¡Escuchen todos! Icardi es la gran novedad en la primera lista de Sampaoli como DT de Argentina

Mauro Icardi ha sido convocado por Argentina para los amistosos ante Brasil y Singapur de junio próximo. El 'Papu' Gómez es otra novedad. 

Mauro Icardi

Mauro Icardi convocado por primera vez con Argentina. (AFP)

A Jorge Sampaoli todavía le falta dirigir un partido al Sevilla en la Liga de España, pero ya ha empezado a ejercer sus funciones como entrenador de la Selección de Argentina. Y su primera decisión ha sido convocar al polémicoMauro Icardi. 

En una lista de 20 jugadores que entregó el Departamento de Selecciones Nacionales de AFA, el nombre del goleador del Inter de Milán por fin hizo su aparición, generando así una gran expectativa entre los hinchas que lo pedían. 

James sería el próximo: los cracks que se fueron del Madrid en los últimos años por no entrar en los proyectos

Pese a su buen rendimiento en Italia, los dos últimos entrenadores de la Selección Argentina, Gerardo Martino y Edgardo Bauza, nunca se convencieron de convocarlo, aparentemente, por mantener un clima de paz en el vestuario de la Albiceleste. 

Los primeros partidos de la Selección de Sampaoli serán los amistosos ante Brasil (el 9 de junio en Australia) y ante Singapur (el 13 de junio). A continuación la lista completa de los convocados para ponerse la Albiceleste en las próximas semanas.

Mauro Icardi

Mauro Icardi fue convocado por la Argentina para los próximos partidos amistosos de junio.

Mauro Icardi fue convocado por la Argentina para los próximos partidos amistosos de junio.

Leer comentarios