La semana pasada, usó su cuenta oficial en Instagram para escribir un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas del Internacional de Porto Alegre que más sonó a despedida. Y es que las voces de su posible fichaje a aumentaron, sobre todo porque Nicolás Burdisso, director deportivo del club, reveló que habló con el delantero peruano.

Sin embargo, en las últimas horas la incorporación de a Boca Juniors se ha complicado sobremanera. Las negociaciones entre el cuadro xeneize y el Inter no llegan a buen puerto, sobre todo por las pretensiones económicas que pide el elenco brasilero por el internacional con la Selección Peruana.

“Román Riquelme habló con Guerrero y Burdisso comenzó una gestión y negociación por el peruano. El tema es que los números se han disparado. Ahora es casi imposible de pagar en cuanto a la cláusula y el contrato. Ha subido a seis millones (que en un principio era 4,5 millones de dólares”, apuntaron este lunes en la cadena FOX Sports.

No hay que descartar la llegada de Paolo a Boca Juniors

Asimismo, se indicó que el ex jugador de Corinthians, Flamengo y Bayern Munich no está descartado, pero que con el pasar del tiempo las cosas se van enfriando. Los hinchas xeneizes lo esperan.

Por otra parte, Paolo Guerrero goza de unas merecidas vacaciones luego de terminar la temporada 2019 con Internacional. Su equipo quedó en el sétimo lugar y jugará la fase previa de la Copa Libertadores. En el conjunto ‘colorado', el atacante peruano tiene contrato hasta mediados del año 2021.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...