Atlético Tucumán llegó de atrás y le igualó a Racing por la fecha 1 de la Superliga Argentina

Racing Club  y  Atlético Tucumán  empataron 2 a 2 por la primera fecha de la  Superliga Argentina 2018. La 'Academia' ganaba 2-0 hasta los 70' pero no supo defender su ventaja.

Racing Club
Racing Club
Racing Club

Racing Club  no pudo sostener la ventaja de dos goles y permitió que  Atlético Tucumán  le igualará en los minutos finales (2-2)  en el arranque de ambos en la Superliga Argentina 2018-19 en el Estadio Monumental Presidente José Fierro.

En Tucumán, Racing se puso al frente con los goles de Lisandro López (27) y Gustavo Bou (36), pero el 'Decano' reaccionó en la segunda parte y con mucho orgullo y empuje llegó a la igualdad con gritos de Guillermo Acosta (67) y David Barbona (86).

En un partido muy entretenido, la 'Academia' se fue con el sabor amargo de haber resignado dos puntos, pero Atlético Tucumán lo puso contra las cuerdas en los últimos minutos y hasta podría haberse quedado con la victoria en la última jugada, en la que Leandro Díaz falló un remate cuando estaba solo contra el arquero chileno Gabriel Arias.

El último encuentro de la primera fecha, entre Independiente y el ascendido San Martín de Tucumán, fue postergado por la participación del 'Rojo' en la Copa Suruga Bank, en Japón.

Racing Club

Racing Club vs. Atlético Tucumán por la fecha 1 de la Superliga Argentina. (Video: YouTube)

Racing Club vs Atlético Tucumán: así jugaron.

Atlético Tucumán : Lucchetti, San Román, Bianchi, Cabral, Risso Patrón, Acosta, Mercier, Aliendro, Noir, Rodríguez, Díaz. 

Racing Club: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena, Domínguez, Cardozo, Zaracho, Solari, Bou, López.

PAÍS HORA
Perú 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Tanto Racing Club como Tucumán se estrenan en el torneo local tras jugar a mitad de semana por Copa Libertadores. Mientras que la 'Academia' empató sin goles con River Plate, el 'Decano' le ganó a Atlético Nacional.

Racing no le pudo ganar al 'Millonario', que jugó poco más de un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Ponzio. Y ahora, el elenco que dirige Eduardo Coudet devolverá la visita a fin de mes para buscar el pase a cuartos de final.

"El partido con River ya pasó y ahora nos enfocamos de lleno en el encuentro ante Atlético Tucumán. Va a ser importante arrancar bien. Arranca otro de los objetivos que tenemos para esta temporada y lo tomamos de esa forma", dijo el jugador de Racing Club, Nery Domínguez en la previa para el diario El Intransigente.

Atlético Tucumán , antes de ganarle 2-0 a los 'Verdolagas', venció a Tristán Suárez y Huracán por la Copa Argentina y quiere cobrar otras 'víctima'. El 'Decano' tiene un buen recuerdo de la última visita de Racing Club: le ganaron 3-1.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada