Goleada 'Millonaria': River Plate aplastó 4-1 a San Martín San Juan por la Superliga Argentina 2018

River Plate  se impuso de manera contundente por 4-1 ante  San Martín de San Juan  en El Monumental por la fecha 5 de la Superliga Argentina  2018.

River Plate aplastó 4-1 a San Martín San Juan por la Superliga Argentina 2018. (Foto: @CARPoficial)
River Plate aplastó 4-1 a San Martín San Juan por la Superliga Argentina 2018. (Foto: @CARPoficial)
River Plate aplastó 4-1 a San Martín San Juan por la Superliga Argentina 2018. (Foto: @CARPoficial)
River Plate aplastó 4-1 a San Martín San Juan por la Superliga Argentina 2018. (Foto: @CARPoficial)

River Plate se impuso de manera contundente por 4-1 ante San Martín de San Juan en El Monumental por la fecha 5 de la  Superliga Argentina 2018. El conjunto 'Millonario' sumo una importante victoria camino a su objetivo de acercarse a los líderes del campeonato.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se adelantaron con los goles de Rodrigo Mora (23' y 50'), Camilo Mayada (35') y Gonzalo Martínez (72') de penal; mientras que para los visitantes descontó Facundo Erpen a los 53 minutos del encuentro.

Con este resultado, la escuadra de River Plate consiguió sumar sus primeros tres puntos en la Superliga luego de haber empatado los cuatro anteriores ante San Lorenzo, Argentinos Juniors, Belgrano y Huracán. Los 'Millonarios' marchan en la quinta posición con 7 unidades.

Por su parte, el equipo de San Juan se complica en la zona baja de la clasificación, donde marcha decimoséptimo con apenas cinco puntos. 

River Plate vs. San Martín San Juan: así jugaron

River Plate: Armani; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Mayada; Zuculini, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Scocco, Pratto, Mora

San Martín San Juan: Ardente; Prósperi, Rodríguez, Erpen, Milo; Cristaldo; Da Campo, Mosca, Solíz; Bravo, Castillejos

River Plate goleó 4-1 a San Martín San Juan por la jornada 5 de la Superliga Argentina 2018 desde El Monumental. (YouTube)

INCIDENCIAS del River Plate vs. San Martín San Juan

LA PREVIA DEL PARTIDO

Antes de concentrarse en la Copa Libertadores y el encuentro ante Independiente por cuartos de final, River Plate deberá cumplir con su compromiso frente a uno de los recién ascendidos a la Primera, San Martín San Juan.

River Plate buscará su primera victoria en la Superliga argentina luego de sumar cuatro empates consecutivos cuando se midió con Huracán, Belgrano, Argentinos Juniors y San Lorenzo. El cuadro 'Millonario' viene de superar por 2-0 a Platense, resultado con el que pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Frente a San Martín San Juan, River Plate estrenará su novedosa camiseta violeta. En la previa, el presidente del elenco 'Millonario'
manifestó el deseo de pelear todos los torneos. "Vamos a ir por todo porque esa es la actitud que tienen nuestros jugadores", dijo Rodolfo D'Onofrio.

San Martín San Juan cortó su invicto de tres partidos, en la reciente jornada de la Superliga a manos de Huracán. El verdinegro está en la decimocuarta posición, con cinco unidades.

Leer comentarios

Ir a portada