Se sienten pasos: la declaración de Daniele De Rossi a Burdisso que lo acerca más a Boca Juniors

Daniele De Rossi podría ser una de las bombas en el mercado de fichajes por su posible traspaso a Boca Juniors.

Daniele De Rossi

Daniele De Rossi no pudo ganar la Serie A con la Roma. (Foto: Getty Images)

Daniele De Rossi no pudo ganar la Serie A con la Roma. (Foto: Getty Images)

Hace una semana, la prensa italiana había dado un bombazo sobre el futuro de Daniele De Rossi. Los medios de ese país como La Gazzetta dello Sport reportaron que el ex volante de la Roma se iba a retirar y que iba a dejar en nada la oferta que tenía de Boca Juniors. No obstante, este panorama ha cambiado en las últimas 24 horas y se acerca cada vez más a la liga argentina.

Resulta que el diario español Marca da cuenta de una conversación que Daniele De Rossi mantuvo hace poco con Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, en la que el mediocampista le habría manifestado su intención de vestirse con la camiseta azul y oro.

"No podía terminar mi carrera profesional sin jugar en Boca", fue lo que sostiene el citado medio que De Rossi le habría comunicado a Burdisso, directivo xeneize y también su ex compañero en la Roma. Así, solo faltarían detalles para que el internacional con la Selección de Italia y campeón del Mundial Alemania 2006 llegue a la Superliga de ese país.

En algunas ocasiones, el volante ha manifestado su intención de ser parte de uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Hasta ha posado con la camiseta del club, a modo de hincha.

A Boca Juniors no le costaría nada llevar a Daniele De Rossi a La Bombonera. Tan solo tendría que sentarse a conversar con él para fijar un precio de salario y contrato, que sería por los próximos ocho meses.

►  Trippier está en España para ser presentado en el Atlético

►  La joven estrella brasileña que está cerca del Barcelona

►  Agente de Pogba da luces del futuro del volante en el fútbol

►  La contratación del Barcelona que se irá por decisión de Valverde

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App