"Solo estoy pensando en el Sevilla y cómo ganarle al Valencia". Esas han sido las contundentes palabras de Jorge Sampaoli en respuesta al interés que la Selección de Argentina tiene por ficharlo, un claro intento de guardar distancias.
Sin embargo, para el diario 'Olé', el entrenador del Sevilla no solo tiene la intención de dirigir la selección del país en que nació, sino que además se ha adelantado al elaborar una lista de los jugadores con lo que quiere contar sí o sí en lo que resta de las Eliminatorias.
► El objetivo se llama Morata: los dos poderosos de la Premier League interesados en el español
Ante la presión de los hinchas argentinos, Sampaoli por fin llamaría a Mauro Icardi aunque su presencia incomode a muchos. Al nombre del goleador del Inter de Milán se le suman el de Leandro Paredes (AS Roma), Leonel Vangioni (AC Milan) y Guido Rodríguez (Xolos Tijuana).
"El fútbol argentino, puntualmente, también haría su aporte al futuro seleccionado. Uno de los que más le gustan al DT es Ricardo Centurión, de gran nivel hoy en Boca. Y en el plano local otros nombres en carpeta son: Jonatan Maidana y Lucas Alario (River), Pablo Pérez (Boca), Román Martínez e Iván Marcone (Lanús) y Gustavo Bou (Racing)", publica el diario 'Olé'.
La vuelta del más polémico de todos
Dentro de la lista de deseos de Sampaoli es Carlos Tevez el jugador que más sorprende. Aunque se encuentra en la poca competitiva liga de China, para el extécnico de Sporting Cristal, el 'Apache' significaría un gran aporte al que ya quiso tener a principios de temporada ni bien tomó las riendas del Sevilla.
La misma fuente deja en el aire el futuro de "Mascherano, Agüero, Di María, Romero e Higuaín y algunos de los pesos pesados más cuestionados" de la Albiceleste. Al parecer, estos nombres no figurarían más en futuras convocatorias de Sampaoli. Claro, primero tiene que convertirse en el sucesor de Bauza.
► Pensó que nadie lo grababa y perdió el control: los insultos de Luis Enrique a los cracks del Barza