"Los hombres de bien cumplen su palabra": la advertencia del presidente de la AFA a Jorge Sampaoli

Claudio Tapia espera que el 'Hombrecito' se encargue de la Sub 20 en el torneo L'Alcudia.

Jorge Sampaoli es técnico de la Selección de Argentina desde junio del 2017. (TNT Sports)

Jorge Sampaoli aun tiene contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y se espera que se haga cargo de la Selección Argentina ; sin embargo, por el momento, los directivos le ofrecieron tomar el mando de la Sub 20 que disputará el torneo L'Alcudia algo que generó dudas en el entrenador.

El presidente del ente argentino, Claudio Tapia, dio un mensaje a las cámaras de TNT Sports y explicó que el 'Hombrecito' tiene la obligación de dirigir el campeonato.

"Es el técnico de la selección , tiene contrato y tiene que ir a dirigir el torneo de L'Alcudia. Los hombres de bien cumplen su palabra y él dio su palabra. Tiene que ir", dijo Tapia en rueda de prensa.

"Hace dos días que no hablo con él. Tiene contrato, esa es la realidad. Si lo quiere disolver tendrá que avisarnos a nosotros. No espero gestos, él tiene que trabajar, tomó el compromiso de ir a dirigir, fue por voluntad propia", añadió

Esta mañana, Daniel Angelici, vicepresidente primero de la AFA, confirmo al canal TyC Sports que los directivos se reunirán a fines de julio para definir si ratifican en el cargo a Jorge Sampaoli.

Leer comentarios

Ir a portada