Las buenas actuaciones de Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre y la Selección Peruana hacen que su nombre siga presente en la agenda de fichajes de los dos clubes más poderosos del fútbol argentino. Según el reconocido portal Infobae, River Plate y Boca Juniors pelearán por el fichaje del delantero nacional de 36 años.
Tal como apunta la citada fuente, ni Jan Hurtado ni Franco Soldano cumplieron las expectativas en el equipo de Gustavo Alfaro, por lo que se busca un delantero de más garantías y experiencia capaz de repotenciar el ataque ‘Xeneize’. Y Paolo Guerrero cumple con el perfil requerido.
“[...] A la expectativa de lo que suceda en las elecciones de Boca el 8 de diciembre, en las que se definirá la continuidad de Nicolás Burdisso (director deportivo) y Alfaro, el ex Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo será al menos sondeado”, publica ‘Infobae’ en su edición digital.
River Plate también lo quiere
Si bien en River Plate están contentos con los delanteros que tienen en su plantilla (Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco), no se descarta que, a pedido de Marcelo Gallardo, se cierre la llegada de Paolo Guerrero como refuerzo para la Copa Libertadores de 2020.
Enzo Francescoli, mánager del ‘Millonario’, confirmó en ‘Las Voces del Fútbol’ que Paolo Guerrero ya estuvo en la órbita del club, no pudo ficharlo, pero no descarto un nuevo intentó para el año próximo.
“Paolo siempre fue un jugador interesante por la manera que tiene de jugar y le vendría muy bien al equipo. En un momento lo intentamos, pero estaba jugando en Brasil, el costo era muy alto y no se pudo hacer. Pero quizás algún día pueda pasar”, dijo.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Sin Neymar.... pero con el mejor Rodrygo: la probable alineación de Brasil para enfrentar a Argentina [FOTOS]
- Todo tiene su final: Gareth Bale ya no tiene nada más que hacer en Real Madrid
- El ‘Guaje’ dice adiós: David Villa anunció que se retira del fútbol a final de temporada
- Los otros ‘casos Gareth Bale’: los futbolistas más resistidos por su propia afición [FOTOS]