La derrota en el clásico fue un duro golpe. Racing de Avellaneda se quedó sin director técnico este lunes por la renuncia de Diego Cocca, luego de perder ante su clásico rival, Independiente, el fin de semana y quedar eliminado semanas atrás de la Copa Sudamericana.
"No tiene fuezas para seguir", dijo a la prensa Víctor Blanco, presidente de la entidad, al rato de reunirse con el entrenador.
Racing cayó el sábado 1-0 en El Cilindro con su histórico rival Independiente, quien presentó un equipo alternativo para cuidar a sus figuras para la semifinal de la Copa Sudamericana y tener un jugador menos en gran parte del cotejo dada la expulsión de uno de sus integrantes.
Además, el 'blanquiceleste' quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, siendo que dicho torneo era una de las grandes apuestas de la temporada para el club.
En el torneo local cumple una mediocre actuación, ya que luego de 10 partidos apenas suma 12 unidades, la mitad de los que tiene el puntero Boca Juniors.
Cocca es el noveno entrenador en dejar su cargo entre los 28 equipos de la Superliga argentina, cuando apenas se jugó el 37 por ciento de la temporada profesional 2017/2018. Reuters