El alemán Mesut Özil se ha convertido en pieza clave del Arsenal. Si bien es cierto que no ha ganado la Premier League aún con los 'gunners', lo ha puesto en las primeras posiciones en esta temporada. Es por eso que le quieren renovar contrato.
Rooney quiso cambiar camiseta con jugador de Segunda y esto pasó
Su vínculo con el cuadro londinense va hasta mediados de 2018 y en varias oportunidades el también ex Real Madrid y Werder Bremen mostró su disposición en quedarse. Este lunes, a los medios británicos dio su condición para seguir en el equipo.
"La directiva sabe que me encuentro bien aquí. Todo se lo debo al técnico Arsene Wenger que ha confiado en mí. La dirigencia sabe bien lo que tiene que hacer", sostuvo Özil, quien pidió la continuidad del entrenador del Arsenal.
Los medios ingleses mencionan que la renovación del 'Búho', como es conocido en Europa, pasa también por un tema económico. El volante alemán estaría pidiendo más de 13 millones de euros por año como salario.
De otro lado, Ozil y el club ya se preparan para la siguiente jornada del campeonato local. Se verá las caras frente al Swansea City en condición de visitante.
Didier Drogba tendría la chance de volver a jugar en Europa
El clarísimo penal que no le cobraron al Barcelona ante Villarreal
LEE TAMBIÉN...