Todo el mundo del deporte espera que el regreso de Alan Ruschel sea lo más pronto posible. Abatido tras la tragedia del Chapecoense, el defensa brasileño prosiguió con su vida y en su intento de seguir trabajando en lo que más ama en esta vida: jugar al fútbol. Han pasado varios meses desde el accidente del avión en Medellín y Ruschel cada vez se encuentra en mejor forma física. Un video subido a las redes sociales emociona en cuanto a su trabajo.
► Rendirse, jamás: Chapecoense inscribió a Alan Ruschel y Neto para la Copa Libertadores 2017
Ruschel sufría problemas en la columna tras el choque del avión de LaMia. Los médicos creían que no podría volver a jugar y hasta caminar. Sin embargo, en esos milagros de la vida, el zaguero evolucionó favorablemente y volvió a caminar para sorpresa de los doctores que realizaron el primer diagnóstico tras el accidente del jugador. Con el tiempo, Ruschel ha demostrado ser un guerrero y por eso se espera que juegue de nuevo.
Tanto él como Neto se encuentran inscritos para la presente edición de la Copa Libertadores. Chapecoense ya debutó en el torneo con un triunfo con el Zulia. La otra victoria sería que ambos jugadores sobrevivientes vuelvan a pisar el verde en un torneo internacional, y que mejor que el más importante que el toda América.
Alan Ruschel muestra su dolor con el trabajo en el gimnasio del Chapecó y no es para menos. Hace meses se lo creía muerte, hoy lucha para volverse a ponerse en forma tras una lesión que todos creían que acabaría su carrera. Su historia es una para una película, sus días después de la tragedia con para sacar una lágrima, como el propio Ruschel las saca entrenando.
LEE TAMBIÉN: