El saludo más 'cruel': compañeros de Cueva lo agasajaron con huevos y harina por cumpleaños [VIDEO]

Con un momento divertido terminó el entrenamiento de Sao Paulo de este jueves, en el cumpleaños 26 de Christian Cueva .

Christian Cueva ha anotado cinco goles en la presente edición del Brasileirao. (Foto: Sao Paulo / Video;: YouTube)

Hace apenas unos días, Christian Cuev a fue noticia por el retraso en su llegada a Sao Paulo tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. Y, este jueves, el volante se robó las cámaras pues cumplió 26 años y todos sus compañeros lo volvieron protagonista de un divertido momento luego del entrenamiento.

Provistos de varios huevos y harina, varios de los integrantes del elenco 'Tricolor' le dieron un especial agasajo a Christian Cueva. Petros tomó de la cintura al '10' y los demás 'atacaron'. Le reventaron los huevos en la cabeza y lo embadurnaron del polvo para cocinar.

De hecho, Christian Cueva tomó con muy buen humor el saludo y soltó varias carcajadas. "Es un cumpleaños especial por estos dos motivos: tener el Sao Paulo en la Serie A y conquistar el cupo a la Copa con mi Selección. Felizmente conseguimos la clasificación al Mundial y el Sao Paulo salió de la zona en la que no debía estar", dijo el jugador.

Con Christian Cueva, el Sao Paulo se prepara para el choque del domingo ante el Coritiba por la jornada 37 del Brasileirao. El equipo que dirige Dorival Junior pelear por alcanzar un lugar para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Leer comentarios