Christian Cueva dejó en el pasado los momentos de tensión en los que se vio enfrentado con la directiva de Sao Paulo y los hinchas del 'Tricolor' en las últimas semanas. Luego de varios días, en los que se tomó el tiempo para pensar, el peruano volvió a ser considerado en el equipo por el entrenador Dorival Junior. El miércoles reciente fue titular, por primera vez en el año.
Ante el Bragantino, Christian Cueva salió desde el arranque por el Torneo Paulista en el Estadio Morumbí. Si bien el '10' no jugó todo el partido (salió a los 65' para dejar su lugar a Brenner), al final quedó satisfecho y comentó las razones que le han devuelto la tranquilidad.
"Todo técnico va a querer lo mejor para el jugador. Hubo cosas que pasaron conmigo, pero conversé con los dos (Dorival Junior y Ricardo Gareca) y ahora estoy más tranquilo. Simplemente quiero jugar y dar lo mejor para el grupo. Queremos conseguir títulos. Es la única cosa que importa ahora. Después, volver a tener la confianza del entrenador, que es lo más importante para mí y me deja tranquilo", dijo Christian Cueva para la prensa brasileña.
Con el Mundial Rusia 2018 en el horizonte y su objetivo por estar en la lista final de 23 convocados, Christian Cueva explicó lo que desea Gareca para los jugadores. "Quiere es que todos los jugadores estén concentrados en jugar y trabajar. Las cosas que pasaron conmigo las tengo que corregir. Después, con el tiempo, voy a brindar cosas mejores para mi club, Sao Paulo, que me dio la oportunidad. Lo demás lo dejo en manos de Dios. Solo me queda trabajar. Estoy feliz", finalizó
Sao Paulo volvió a ganar en el certamen estadual gracias al gol de penal de Nené, uno de los reciente fichajes del club. Así el equipo que dirige Dorival Junior se adueñó del primer lugar del Grupo B con 10 puntos y ya se prepara para el choque ante CSA por la Copa de Brasil.