A punto de enfrentar a Paolo y Cueva: Dani Alves tiene casi todo listo en Brasil

Dani Alves , de 36 años, firmaría un contrato de tres años para jugar en el Sao Paulo en los próximos días. El lateral daría el golpe en el Brasileirao.

Dani Alves

Dani Alves jugaría tres años en el Sao Paulo de Brasil. (Foto: Getty Images)

Dani Alves jugaría tres años en el Sao Paulo de Brasil. (Foto: Getty Images)

Pega la vuelta a su natal Brasil. Luego de 17 temporadas en el ‘Viejo Continente’, Dani Alves estaría listo para regresar al Brasileirao. Simpatizante del equipo ‘Tricolor’, el lateral derecho firmaría un contrato de tres años con el Sao Paulo de Brasil, con lo cual sería el último equipo de una gran carrera futbolística llena de títulos. Ahora Dani Alves se enfrentaría hasta Paolo Guerrero, en lo que sería un reencuentro tras la final de la Copa América de Brasil.

Vinculado al Inter de Milán y la Juventus, Dani Alves habría optado por regresar a sus tierras, al ofrecérsele un contrato de larga duración. A diferencia de las últimas dos temporadas en Francia, el ex jugador del Barcelona ha preferido la calma de Sao Paulo y la posibilidad de jugar en un club que puede garantizarse pelear por el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Dani Alves se encuentra libre de mercado desde finales de junio, cuando finalizó su contrato con el PSG y desde entonces se ha dirigido al Morumbí para entrenar al lado de compatriotas. Lo que inicialmente inició como una conversación amena podría confirmarse en los próximos días, trayendo consigo a un campeón continental al fútbol de Brasil.

Dani Alves ha jugado en el Bahía, Sevilla, FC Barcelona, Juventus, PSG y ahora jugaría en el sexto equipo de su carrera profesional: el Sao Paulo.

Jales de avanzada: Kubo y los 17 futbolistas japoneses que pasaron por la Liga de España [FOTOS]

Pepe al Arsenal entra a la lista: los 20 fichajes más caros en la historia del fútbol [FOTOS]

¡Qué no termine como Robinho! Florentino preocupado por situación de estrella que Zidane no ve en Real Madrid

Sino tendrá que esperar: revelan fecha límite para que Barcelona intente fichar a Neymar este verano

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App