OFICIAL: Juanfran confirmado como nuevo crack del Sao Paulo hasta fines del año 2020

Juanfran compartirá vestuario con Dani Alves en Sao Paulo. El 'Tricolor' va con todo para ganar el Brasileirao 2019.

Juanfran

Juanfran

Juanfran tiene nuevo equipo luego de salir del Atlético de Madrid. (Foto: SPFC)

No se diga más. Sao Paulo , que el jueves anunció la repatriación del lateral internacional Dani Alves (ex Sevilla, Barcelona y PSG), anunció este sábado del mercado de fichajes la contratación del lateral español Juanfran , que estaba sin club desde que venció su contrato con Atlético de Madrid.

Juanfran , de 34 años de edad, aceptó el desafío de disputar la Liga brasileña el resto de esta temporada y la de 2020 tras haber conquistado 7 títulos con el Atlético de Madrid, según anunció el conjunto tricolor en su página en internet.

"Leyenda del club europeo al marcar época en una generación victoriosa que conquistó LaLiga y la Europa League (dos veces), el jugador ahora es tricolor y firmó contrato con el Sao Paulo este sábado hasta diciembre de 2020", destacó el conjunto de la mayor ciudad brasilera respecto a Juanfran.

Según el club, el lateral llega a Brasil en un buen momento de su carrera tras haber disputado 30 partidos en la última temporada y luego de su "emocionante despedida" del Atlético, en el que destacó bajo el comando de Diego Simeone y "se eternizó como uno de los grandes ídolos en la historia de ese equipo".

Además de compartir filas en Sao Paulo con un histórico como Dani Alves, Juanfran coincidirá en Brasil con el lateral brasilero Filipe Luis, su compañero durante muchos años en el Atlético de Madrid y que el mes pasado firmó contrato con Flamengo.

(Con información de EFE)

► Ramos choca con Zidane y veta el fichaje del último 'galáctico'

►  Neymar no celebró golazo de Di María para título del PSG

►  Barcelona llegó a un acuerdo con nuevo defensa y revisión médica es inminente

La razón por la que Pogba no fue a Cardiff con el United

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App