A falta de 20 minutos para terminar el Brasil-Perú, el equipo local se quedó sin un jugador por la expulsión de Gabriel Jesus. El delantero protestó por la decisión tomada por el árbitro en la final de la Copa América 2019.
Las reacciones del atacante se vieron gracias a las imágenes mostradas por la transmisión de la televisión. El jugador del Manchester City golpeó el panel del VAR y lloró en el túnel de acceso al estadio Maracaná.
Gabriel Jesus vivió un verdadero drama en los minutos que estuvo fuera del terreno de juego. Unas imágenes publicadas por CFB dejaron ver al futbolista sufriendo dentro del vestuario de Brasil.
El atacante enterró la cabeza en el suelo, lloraba y golpeaba el suelo con el puño. Luego, el goleador regresó cerca al campo de juego, al borde de las lágrimas, esperando el pitazo final del juez principal.
Cuando el tiempo se cumplió, Gabriel Jesus corrió rápidamente a la cancha para encontrarse con el resto del plantel de Brasil que consiguió el trofeo de la Copa América después de ganarle a Perú por 3-1.
► Aquí me quedo: Tapia habría rechazado importante oferta del Lokomotiv para pelear el puesto en Holanda
► ¡Atención, ya está casi todo listo! Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre
► El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack
► Se viene la bomba: Neymar tomó inesperada decisión en medio de rumores rumbo al Barcelona