Paolo Guerrero vivió una emotiva tarde con Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano volvió a los campos de juego tras cumplir la sanción que no le permitió jugar ningún partido oficial desde julio del 2018 de manera perfecta, anotando un gol y llevando al triunfo a su equipo.
El delantero nacional fue el más requerido en la zona mixta. Tras las distintas preguntas, fue consultado sobre a quién le dedicaba el gol, rápidamente respondió que fue para su sobrino, quien cumple un mes más de fallecido.
"El gol fue dedicado para mi sobrino, Julio Andrés Rivera Quispe, que murió hace un mes. Hice el gol y pensé en él", explicó el '9' de la Selección Peruana.
Tras permanecer durante casi un año ausente en las canchas por la suspensión que le impuso la FIFA tras dar positivo en un examen de control de dopaje, Guerrero marcó de cabeza a los 36 minutos del partido jugado en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.
Guerrero llegó al Internacional el 15 de agosto del año pasado y luego de rescindir su contrato con el Flamengo.
Poco después del anuncio del contrato, el Tribunal Federal de Suiza revocó la cautelar que le permitió jugar el Mundial de Rusia con la selección peruana y determinó que cumpliera la suspensión hasta abril de 2018.
►¡Grande, capitán! Paolo se lució con 'taco' y pared y levantó a los miles de hinchas en Beira Río [VIDEO]
► Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
► ¡Pero cómo lo hizo! La brutal tapada de Jan Oblak con una sola mano tras gran remate de Coutinho [VIDEO]
► Selección Peruana dedica emotivo mensaje a Paolo Guerrero para su debut | FOTO
► Fue lesionado por Ray Sandoval y hoy le desea "buena recuperación