La selección de Brasil es una fiesta en cada vestuario. Es que salir a jugar sin tener la presión de poder quedarte fuera del Mundial es una comodidad que pocas selecciones poseen. Los de Tité, quienes ya tienen su lugar en el máximo certamen de fútbol, saldrán con lo mejor que tienen ante Ecuador, que busca seguir con vida.
Esa tranquilidad y alegría de los jugadores brasileños se vio reflejada en los vestuarios del Arena Do Gremio. Neymar, junto a Dani Alves, Thiago Silva y Marcelo crearon un nuevo juego, en el cual es necesario tener una mesa redonda.
Neymar y Dani Alves hicieron equipo frente a Marcelo y Thiago Silva. El objetivo principal es pasar el balón al otro lado de la mesa con un máximo de tres toques. Eso sí, el esférico debe rebotar en el mueble antes de llegar al sector del otro dúo.
Lo más emocionante del juego fue una salvada de Dani Alves que capitalizó Neymar. Thiago Silva no pudo responder tras el asombro de la jugada que protagonizaron los futbolistas del PSG. Las risas y celebraciones no se hicieron esperar. Sin duda el ánimo está a tope.