Paolo está de vuelta. Luego de asustar a todos los hinchas del Flamengo tras ser cambiado al minuto 15 de la segunda mitad del duelo ante Vaso da Gama, Paolo Guerrero realizó trabajos regenerativos con el 'Fla', a pesar de no poder ser utilizado para el partido de este miércoles ante Gremio por acumulación de amarillas.
El delantero nacional sufrió un duro choque en la cabeza en el Clásico de Río luego de luchar un balón aéreo. El 'Depredador' cayó al suelo; sin embargo, el árbitro no cobró absolutamente nada. El cuerpo médico del 'Mengao', que había ingresado al campo a atender al delantero, pidió el cambio del peruano de inmediato.
► No fue su día: así quedó la cabeza de Guerrero tras un duro choque que lo sacó del partido [VIDEO]
Finalmente el equipo rojinegro ganaría el partido gracias al gol de Everton, quien a los 17 minutos del segundo tiempo, luego de una preciosa acción y gran centro de Everton Ribeiro, pudo anotar gracias a un buen golpe de cabeza.
Flamengo enfrentará este miércoles a Gremio por la fecha 13 del Brasileirao en busca de intentar acercarse al Corinthians, puntero único del torneo.