Eso no se lo esperaba: Neymar confesó por qué se fue al PSG tras pregunta de un niño [VIDEO]

En la previa al amistoso entre Inglaterra y Brasil , un niño sorprendió a Neymar, que dejó el Barcelona para llegar al PSG. Mira el video de YouTube .

Neymar le respondió así a un niño que le preguntó por qué se marchó al PSG. (AFP / YouTube)

222 millones de euros fue el monto que desembolsó el PSG para pagar la desvinculación de Neymar del Barcelona. En medio de los cuestionamientos, el crack se marchó a Francia para escribir otro capítulo en su carrera. Más allá del dinero, se tejieron muchos motivos sobre su partida, pero no uno como el que confesó en un video que se ha hecho viral a través de YouTube .

En la previa al duelo amistoso entre Inglaterra y Brasil en Wembley, uno de los niños que acompañaron a los jugadores le preguntó a 'Ney' el porqué de su llegada al PSG. El ex Santos, ante su duda, explicó que lo hizo "para hacer la liga francesa la mejor del mundo".

Atención Perú: FIFA empezó segunda fase de venta de entradas para el Mundial Rusia 2018

Como se aprecia en el video de YouTube, los niños mostraron su admiración hacia Neymar y lo rodearon para intercambiar algunas palabras. La escena terminó con un saludo del ex jugador azulgrana y una sonrisa.

Cuatro días después de sacarle un meritorio empate 0-0 a toda una campeona del mundo como es Alemania, la joven y renovada selección inglesa frenó el último martes en seco a Brasil (0-0) y demostró ser capaz de dar pelea a las 'grandes', a falta de siete meses para Rusia 2018.

Al igual que sucedió el viernes en el duelo contra la 'Mannschaft', el encuentro en Londres tuvo más nombre y cartel que fútbol y permitió a los técnicos hacer probaturas de cara a la cita mundialista, además de permitir que la afición inglesa viese en directo a la todopoderosa 'canarinha'.

No se guardó nada 'Tite', confiado en acabar su gira de amistosos con pleno de victorias -el pasado viernes Brasil ganó 3-1 a Japón en Rusia- y dispuesto a refrendar el estatus de su equipo de favorito al título en el Mundial del próximo año.

Diego Maradona felicitó a Perú y le dejó un mensaje a Ricardo Gareca

Leer comentarios