En Brasil: 'bailó' antes de meter gol sin arquero y todos lo quisieron linchar [VIDEO]

A través de YouTube se compartió un video del desenlace del partido entre los juveniles del Vasco y Fluminense por la Taca Rio.

Lamentables imágenes se vieron en el fútbol de Brasil. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

A través de YouTube podemos enterarnos de todo, no solo en materia política o económica, sino también en el mumdo del fútbol. En Brasil este deporte es como una religión y, en ocasiones, los ánimos se exacerban cuando cuadros tradicionales se cruzan.

Esto último sucedió en el partido entre los juveniles del Fluminense y Vasco da Gama por la Taca Rio Sub 20. Todo sucedió a poco del final, cuando el local buscó empatar el duelo que iba 4-3. Las imágenes son viral .

La acción se dio tras un córner. El 'Flu' salió rápido a la contra y llegó a encontrarse frente al arco rival, el cual no tenía portero. Su delantero 'bailó' antes de anotar, como se vio en YouTube , y esto enfureció a los jugadores del Vasco.

Incluso, hinchas del Vasco bajaron al campo para hacer justicia por sus propias manos. Las autoridades brasileras ya empezaron las investigaciones para determinar las sanciones respectivas.

Leer comentarios

Ir a portada