¡45 millones puestos en ridículo! El caño a Vinicius Junior que lo dejó en el camino ante Fluminense

La promesa del Real Madrid quiso quitarle el balón a Gilberto pero este lo dejó en el camino con un lujo. Los más visto en YouTube .

Vinicius Junior viajará a Madrid cuando cumpla la mayoría de edad. (Globoesporte)

Ya es viral en YouTube . Vinicius Junior es el nombre de moda en Brasil. El futbolista de 17 años es la promesa del Real Madrid y destaca en cada encuentro que disputa con Flamengo ; sin embargo, es sábado no fue noticia necesariamente por una jugada desequilibrante ni un gol, sino por un caño.

Flamengo perdió 4-0 ante Fluminense en uno de los clásicos más importantes de Rio de Janeiro. Vinicius fue titular y una de las piezas más importantes de ataque del equipo 'rojinegro' pero lo dejaron en ridículo y ya es viral .

Gilberto, uno de los jugadores claves del encuentro tras anotar un gol, empezó la salida del 'Flu' desde campo propio, cortando a la promesa del Madrid y dejándolo en ridículo pasando el balón entre sus piernas.

Vinicius costó más de 45 millones de euros. Se espera que el brasileño cumpla la mayoría de edad en el 2019 y viaje a España para sumarse al equipo de Zidane. 

Leer comentarios

Ir a portada