¡45 millones puestos en ridículo! El caño a Vinicius Junior que lo dejó en el camino ante Fluminense

La promesa del Real Madrid quiso quitarle el balón a Gilberto pero este lo dejó en el camino con un lujo. Los más visto en YouTube.

Vinicius Junior viajará a Madrid cuando cumpla la mayoría de edad. (Globoesporte)

Ya es viral en YouTube. Vinicius Junior es el nombre de moda en Brasil. El futbolista de 17 años es la promesa del Real Madrid y destaca en cada encuentro que disputa con Flamengo ; sin embargo, es sábado no fue noticia necesariamente por una jugada desequilibrante ni un gol, sino por un caño.

Flamengo perdió 4-0 ante Fluminense en uno de los clásicos más importantes de Rio de Janeiro. Vinicius fue titular y una de las piezas más importantes de ataque del equipo 'rojinegro' pero lo dejaron en ridículo y ya es viral.

Gilberto, uno de los jugadores claves del encuentro tras anotar un gol, empezó la salida del 'Flu' desde campo propio, cortando a la promesa del Madrid y dejándolo en ridículo pasando el balón entre sus piernas.

Vinicius costó más de 45 millones de euros. Se espera que el brasileño cumpla la mayoría de edad en el 2019 y viaje a España para sumarse al equipo de Zidane. 

Leer comentarios

Ir a portada