El Barcelona ha vuelto a decepcionarnos. Cuando creíamos que su clasificación a la final de la Champions League estaba resuelta, los azulgranas sufrieron un descalabro ante Liverpool en Anfield, algo, según se cuenta en 'El Chiringuito', el vestuario ya veía venir.
Y es que como ha ocurrido en los últimos fracasos en Champions, el Barcelona ha demostrado que no tiene un estilo de juego marcado. No es más un equipo de posesión y dominio. El martes le regaló la pelota al Liverpool y pagó caro.
Tal como apunta el reconocido Quim Domenech, los cracks del Barcelona temían que el estilo de juego de Valverde termine siendo un arma de autodestrucción. Por la cabeza de Messi, Suárez, Piqué, entre otros, pasó la idea de vivir una noche tan negra como la de Roma en 2018.
"El mensaje que está saliendo en los últimos minutos del vestuario del Barça es: 'Se venía venir'. Es la frase que están diciendo desde dentro. Se esperaban que ocurría esto", ha confesado el periodista español sobre las sensaciones del camerín azulgrana.
Hay que recordar que los goles de la victoria del Liverpool sobre el Barcelona llegaron por medio de Origi y Wijnaldum en doble oportunidad. Los azulgranas han vuelto a 'pinchar' por cuarto año consecutivo y la ansiada Sexta 'Orejona' tendrá que hacerse esperar.
► Lo tuvieron que calmar: el cruce de palabras de Messi con fanáticos del Barza en aeropuerto [VIDEO]
► Mourinho lo entiende todo: la explicación del técnico portugués tras el Barcelona vs. Liverpool [VIDEO]
► Ya se lo dijo a sus compañeros: el sacrificado del Real Madrid y la millonaria cifra para fichar a Neymar
► Barcelona en estado de crisis: planea irse tras la vergonzosa derrota en Champions League a manos de Liverpool