En la previa del partido entre Barcelona vs Slavia Praga, por la fecha 4 de la Champions League, el delantero senegalés del Liverpool, Sadio Mané, ha recordado la remontada de los 'Reds' ante los azulgranas la temporada pasada. Definitivamente, de las peores noches que se le recuerde al equipo de Lionel Messi.
Mané ha explicado que la clave del épico triunfo en Anfield estuvo en el discurso de Jürgen Klopp. Tras perder 3-0 en la ida en el Camp Nou, el DT alemán le quitó presión a sus jugadores y pudieron afrontar la vuelta con mayor tranquilidad.
“Siempre sabe cómo encontrar la distancia correcta y, a veces, nos sorprende como la temporada pasada antes de la vuelta contra el FC Barcelona en Champions. ‘Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes’”, explicó Mané a 'France Football'.
El crack del Liverpool recuerda que en ese momento, el vestuario del equipo inglés quedó en silencio absoluto y Klopp dijo: "Sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan. Ya lo veréis, vamos a llegar a la final, dijo el alemán. "Realmente fue lo mejor para quitarnos la presión”, confesó el africano.
Lo que viene para el Barcelona
Por otro lado, Barcelona juega este martes ante Slavia Praga en el marco de la fecha 4 del grupo F de la fase de grupos de la Champions League. Los canales encargados de transmitir el partido son ESPN, Mitele Plus y Movistar Partidazo.
El Barcelona necesita un triunfo para asegurar su pase a los octavos de final de la Champions League. Un empate ante Dortmund y luego dos victorias, ante Inter de Milán y Slavia Praga, tienen al equipo catalán en la punta de la tabla de posiciones del grupo F.
► Imágenes pueden herir susceptibilidades: las lesiones más desgarradoras nunca antes vistas en el fútbol [FOTOS]
► Dale 'Allegri' a mi corazón: sitúan al DT italiano como posible reemplazo de Valverde en el Barça
► “No intentes hacer magia": la última charla de Kovac en la que ridiculizó a los jugadores del Bayern, según 'Bild'
► Nunca antes visto esta temporada: Barcelona estrena tridente ante Slavia Praga en la Champions