¡Así te quiero ver! Barcelona sorprendió al Tottenham con golazo de Coutinho en Wembley [VIDEO]

Coutinho marcó el 1-0 del  Barcelona vs Tottenham en partido de la fecha 2 de la Champions League en Inglaterra tras pase de Jordi Alba. 

Coutinho marcó el 1-0 del Barcelona vs Tottenham en partido de la fecha 2 de la Champions League. (Movistar Liga de Campeones)

Philippe Coutinho ha demostrado en el Barcelona vs Tottenham , en partido de la fecha 2 de la Champions League, que es uno de los jugadores más importantes en el equipo azulgrana luego de marcar el 1-0 en el mítico estadio inglés de Wembley.  

Cuando en el reloj del recinto de Londres corrían apenas los dos minutos de juego, Leo Messi sacó un pase largo y preciso para Jordi Alba quien se encontraba por izquierda. El lateral del Barcelona avanzó hasta ver a algunos de sus compañeros libres.

Ante la presión de la defensa del Tottenham y la salida en vano de Hugo Lloris, Alba sacó una asistencia casi sin ver. El fondo de los 'Spurs' estaba descolocado, Coutinho tomó la pelota y sacó un remate que fue el 1-0 del Barcelona.

Este es el primer gol que marca Coutinho con el Barcelona en Champions League desde su llegada del Liverpool a inicios de año. Por temas de reglamente, el brasileño no pudo participar en octavos ni cuartos de final de la pasada Liga de Campeones. 

El Tottenham arrancó ante el Barcelona con: Lloris; Trippier, Sánchez, Alderweireld, Davies; Winks, Wanyama; Lucas, Son, Lamela y Kane. Mientras que el Barcelona fue con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada