Sonríe, James: Bayern venció 3-1 al Besiktas y se metió a los cuartos de la Champions League

Bayern Munich venció al  Besiktas  por la vuelta de octavos de la Champions League . James Rodríguez jugó desde los 35'.

Bayern Munich
Bayern Munich
Bayern Munich
Bayern Munich
Bayern Munich

Bayern Munich , que ya había dejado el objetivo más que encarrilado con su victoria 5-0 de la ida, terminó el trabajo con un nuevo triunfo sobre Besiktas , esta vez por 3-1 en Estambul, el miércoles en el partido de vuelta de octavos de final.

Nada parecía poner en peligro la presencia del campeón y líder de la Bundesliga entre los ocho mejores del continente y nada llegó a amenazarlo nunca, en otro partido cómodo y tranquilo para los de Jupp Heynckes, que consiguió así un récord al encadenar un undécimo triunfo seguido en Champions League .

Los alemanes incluso se adelantaron en el marcador gracias a un tanto del español Thiago Alcántara (18') y a un gol en contra de Gokhan Gonul (46').

Vagner Love acortó para Besiktas en el 59', pero el equipo otomano no pudo ni siquiera salvar el honor con un empate, registrando un nuevo revés ante los germanos, que fueron abrumadoramente superiores en esta eliminatoria con un tercer tanto obra en ese caso de Sandro Wagner (84').

Así fue el triunfo del Bayern Munich sobre Besiktas. (Reuters/YouTube)

Fuente (AFP)

Bayern Munich vs. Besiktas: así jugaron

Besiktas: Zengin; Gonul, Medel, Uysal, Erkin; Quaresma, Ozyakup, Arslan, Lens; Pektemek y Love.

Bayern Munich: Ulreich; Rafinha, Boateng, Hummels, Alaba; Vidal, Javi Martínez, Thiago; Müller, Ribéry y Lewandowski.

INCIDENCIAS del Bayern Munich vs. Besiktas:

LA PREVIA

"En la vuelta alinearé a mi mejor equipo. En Champions League no se pueden tomar riesgos", declaró el técnico del Bayern previo al duelo frente ante el cuadro turco de Pepe y Gary Medel.

Bayern Munich vs. Besiktas: horarios en el mundo

País Hora
México11:00 a.m.
Perú 12:00 p.m.
Colombia 12:00 p.m.
Ecuador 12:00 p.m.
Venezuela 1:00 p.m.
Bolivia 1:00 p.m.
Paraguay 2:00 p.m.
Chile 2:00 p.m.
Uruguay 2:00 p.m.
Argentina 2:00 p.m.
España 6:00 p.m.

Pero su lista de bajas es larga; empezando por el holandés Arjen Robben, tocado en un nervio, y siguiendo por los franceses Kingsley Koman, operado del tobillo, y Corentin Tolisso, que el sábado sufrió una fuerte contusión en la tibia, además del capitán, el arquero Manuel Neuer, que todavía no se ha recuperado de la fractura en el pie que amenaza con privarle del Mundial 2018.

La novedad es la inclusión de James Rodríguez en la lista de convocados. El colombiano vuelve a la lista del Bayern Munich después de un problema que tuvo en el gemelo izquierdo en el partido de ida contra el equipo turco, que hizo que se perdiera las últimas dos jornadas de la Bundesliga.

"Si no podemos defender un 5-0 tenemos que dedicarnos a otra cosa", dijo el presidente del club, Uli Hoenes. Por su parte, el entrenador de Besiktas , Şenol Güneş, señaló: "Frente a una multitud de dificultades, queremos jugar un buen fútbol contra el Bayern Munich".

Leer comentarios

Ir a portada