Partidos y goles EN VIVO: Real Madrid vs. PSG y Liverpool vs. Porto EN DIRECTO por Champions League

EN VIVO y EN DIRECTO. La Champions League  continúa este miércoles con los partidos entre Real Madrid vs. PSG y Liverpool vs. Porto  por los octavos de final. Aquí los minuto a minuto de ambos choques. 

Champions League EN VIVO hoy: ver EN DIRECTO y ONLINE TV Real Madrid vs. PSG y Liverpool vs. Porto por octavos de final | HORARIOS Y CANALES

Champions League EN VIVO hoy: ver EN DIRECTO y ONLINE TV Real Madrid vs. PSG y Liverpool vs. Porto por octavos de final | HORARIOS Y CANALES.

Champions League EN VIVO hoy: ver EN DIRECTO y ONLINE TV Real Madrid vs. PSG y Liverpool vs. Porto por octavos de final | HORARIOS Y CANALES.

La Champions League se echó a andar con la ida de las dos primeras eliminatorias, en las que el Manchester City dejó casi sentenciada su clasificación con una goleada en Basilea (4-0) y la Juventus dejó vivo al Tottenham (2-2). Entonces, este miércoles la fiesta del fútbol continúa con los choques entre Real Madrid vs. PSG y Liverpool vs. Porto.  

Italianos e ingleses disputaron un encuentro muy entretenido e igualado en Turín, aunque comenzó de manera dramática para los Spurs, que a los nueve minutos ya habían encajado dos goles, ambos del argentino Gonzalo Higuaín (2 y 9 de penal).

Pero el 'Pipita' ensombreció en parte su actuación al final del primer periodo, enviando un penal al larguero que podría haber cambiado el signo de la eliminatoria. Harry Kane, con su tanto en el 35, permitió al Tottenham cambiar el rumbo tras ese pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el empate definitivo en el 72, de falta directa.

Todo lo contrario que en la otra eliminatoria, que parece sentenciada a favor del líder de la Premier League tras imponerse por 4-0 en su visita al St. Jakob-Park de Basilea.

El equipo que entrena Pep Guardiola impuso en Suiza su mayor calidad individual y su pegada: Ilkay Gündogan (14), Bernardo Silva (18) y Sergio Agüero (23) marcaron en las tres primeras aproximaciones con peligro del City al arco suizo.

La fiesta de la Champions continúa hoy

El Real Madrid, vigente doble campeón europeo, recibe el miércoles al París Saint-Germain en la ida de los octavos de la Champions League
, un duelo que será el centro del planeta fútbol en el que el brasileño Neymar desafía al cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo.

Y sin duda el encuentro será el centro del planeta fútbol porque en el césped del Santiago Bernabéu se verá toda una concentración de estrellas: desde Cristiano Ronaldo a Neymar pasando por Sergio Ramos o Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

A ello se une lo que se juegan ambos conjuntos, con un PSG que quiere olvidar su dramática eliminación del pasado año en el torneo continental ante el Barcelona, y un Real Madrid en horas bajas en las competiciones nacionales, que se aferra a la 'Champions' como última bala para salvar la temporada.

"Nosotros no tenemos ninguna presión, nosotros vivimos para estos partidos y queremos jugar estos partidos", afirmó este martes el técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane.

Partidos del día

Fecha Hora Partido
14/0214:45 Real Madrid vs. PSG
14/0214:45 Porto vs. Liverpool

Martes 13 de febrero

Fecha Hora Partido
13/02FINAL Juventus 2-2 Tottenham
13/02 FINAL Basel 0-4 Manchester City

Leer comentarios

Ir a portada