Es cierto. Cristiano Ronaldo tiene el premio 'The Best' y en unas semanas más recibirá el Balón de Oro. Sin embargo, el nivel que ha mostrado en los recientes partidos del Real Madrid deja mucho que cuestionarle. Y este miércoles, ante el Tottenham, no ha sido la excepción.
El crack portugués volvió a decepcionar a sus fanáticos en la búsqueda de la clasificación a octavos de final de la Champions League. Poco pudo hacer para evitar la paliza en Wembley, aunque en lo personal, podrá irse con la tranquilidad de un gol.
Y es que el crack portugués puso el descuento del Real Madrid luego de aprovechar una serie de rebotes en el área de los 'Spurs'. Aunque su equipo haya entrado en crisis, Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de la Champions League con seis.
El Real Madrid sigue segundo, con 7 puntos. El pase de los 'merengues' todavía no parece excesivamente amenazado, gracias a que el Borussia Dortmund (2 puntos) tropezó y no puso pasar del empate 1-1 en casa ante el modesto Apoel Nicosia (4º, también 2 puntos).