El lamento del Tottenham: las reacciones tras perder la final de Champions League ante Liverpool [FOTOS]

Tottenham se quedó con las manos vacías en el Wanda Metropolitano tras perder por 2-0 ante el Liverpool.  

Tottenham
Tottenham
Tottenham
Tottenham
Tottenham
Tottenham
Tottenham
Tottenham
Tottenham
Tottenham
Tottenham

Tottenham perdió 2-0 ante Liverpool por la final de Champions League. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se vio sorprendido por los de Klopp que salieron en busca del resultado desde el primer minuto. En la primera final que llegan, los 'Spurs' se quedan con las manos vacías.

La historia en Madrid fue distinta para Salah y Liverpool. Si acaso un minuto necesitaron para olvidar los fantasmas de hace un año en Kiev.

En el primer ataque del encuentro, que salió de las botas de los Reds, el balón impactó en el brazo del mediocentro de los Spurs Moussa Sissoko en su área y el colegiado Damir Skomina decretó la pena máxima. El delantero egipcio batió al arquero francés Hugo Lloris con un zurdazo impecable.

Para Salah, fue un momento de redención tras el mal recuerdo de la final del año pasado, cuando cayeron 3-1 ante Real Madrid y él tuvo que ausentarse en la primera mitad por una lesión en el hombro.

Liverpool selló el triunfo a los 87 minutos mediante Origi, quien recibió un rechace en el área y batió a Lloris con un disparo rasante. Origi, cuyos goles ayudaron para eliminar al Barcelona en las semifinales, había entrado al campo mediada la segunda parte en sustitución del brasileño Roberto Firmino.

Tras adelantarse en el marcador, los Reds se relajaron y los Spurs del técnico argentino Mauricio Pochettino tomaron el control del juego. Pero el portero rival Alisson Becker y los errores propios en la definición frustraron la igualada.

¡Iba a ser un golazo! La gran atajada de Lloris para evitar el 2-0 tras remate de Robertson [VIDEO]

Cómo y dónde ver el Tottenham vs. Liverpool EN VIVO desde Madrid por la final de Champions League | vía FOX Sports

Tottenham vs. Liverpool EN VIVO: ¿A qué hora, dónde y cómo ver final de champions league? previa y formaciones

Liverpool vs Tottenham hoy desde Madrid: chocan por la gran final de la Champions League 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App