¡Vaya golazo! Así marcó Sterling con derecha en el Manchester City vs. Tottenham a los 5' [VIDEO]

Manchester City se adelantó de manera rápida ante Tottenham en el Etihad Stadium por la Champions League 2019.

Manchester City vs Tottenham: este fue el primer gol de Sterling en el primer tiempo. (FOX Sports)

Manchester City se vio las caras este miércoles ante Tottenham por la vuelta de cuartos de final de la Champions League... y vaya que nos regalaron un partido de alta intensidad en los primeros minutos de juego. Ambos cuadros salieron con todo para obtener la ventaja en el Eithad Stadium y los de Pep Guardiola, gracias a Raheem Sterling, se iba a adelantar en el marcador.

La jugada del primer gol del Manchester City sobre Tottenham llegó tan solo a los 5' de la primera parte. El elenco local armó una buena jugada con pases y así el balón le llegó al extremo inglés, Raheem Sterling.

Es así que Sterling, ex atacante del Liverpool y jugador de Inglaterra en el Mundial Rusia 2018, vio que sus rivales no le salieron a la marca y le pegó a la pelota con el pie derecho. Su tiro fue a un lado, imposible para el arquero de los 'Spurs', Hugo Lloris.

Sin embargo, la felicidad al cuadro del City no le duró mucho. Resulta que el delantero coreano, Son Heung-Min, se encargó de darle vuelta para la visita a los 7' y 10'. Aunque, el portugués Bernardo Silva, tras pase de Sergio Agüero, apareció para el parcial 2-2.

Luego, Manchester City tuvo que esperar hasta el 21' para ponerse por delante nuevamente ante los dirigidos por Mauricio Pochettino. El mismo Raheem Sterling decretó su doblete por la Copa de Europa.

►  Bernardo Silva y el 2-2 tras preciso pase de Sergio Agüero ante Tottenham

►  De Ligt y la premonición en el gol que eliminó a la Juventus de 'CR7'

►  "La venta de Alianza es inminente tras perder ante la U"

►  Primer candidato para reemplazar a Allegri en Juventus

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App