¡Madre mía, qué partido! El gol de Sterling para el 3-2 del City ante Tottenham en solo 20 minutos[VIDEO]

Raheem Sterling marcó el 3-2 del  Manchester City vs. Tottenham a los 20' tras pase de De Bruyne por Champions League 2019.  

Raheenm Sterling marcó el 3-2 del Manchester City vs. Tottenham a los 20' tras pase de De Bruyne por Champions League 2019.

Raheem Sterling marcó el 3-2 del Manchester City vs. Tottenham a los 20' tras pase de De Bruyne por Champions League 2019.

El Manchester City vs Tottenham , válido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2019 , pintaba para ser un partido de locos, pero quizá no tanto como se ha visto en los primeros 20 minutos del encuentro disputado en Etihad. 

En menos de media hora, los clubes ingleses marcaron cinco goles. Uno de los protagonistas ha sido Raheem Sterling , quien metió el 1-0 y cuando todo estaba complicado para el equipo de Guardiola, puso el 3-2 para ilusionar a todos sus hinchas. 

Tal como se ve en imágenes, el crack del Manchester City recibió un buen pase cruzado de De Bruyne desde la derecha y ante el desorden de la defensa del Tottenham, batió sin problemas al portero francés Hugo Lloris.

Los otros goles del partido fueron convertidos por Bernardo Silva y el coreano Son para el Tottenham por partida doble. Hay que recordar que la ida de este partido de Champions League, disputado la semana pasada, quedó 1-0 a favor de los 'Spurs'. 

"A tomar por cu**": el escandaloso gesto de Coutinho contra los hinchas del Barça que no viste [VIDEO]

¡Festeja el Real Madrid! El movimiento del Barcelona que acerca a Paul Pogba a los blancos

¡Para opacar la Champions del Barcelona! Las seis opciones que analiza Florentino Perez para el Real Madrid [FOTOS]

La última vez que Cristiano no jugó 'semis' de Champions: ¿quiénes integraron ese once? [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App