¿Lo ve allí? Al padre de Neymar le preguntaron sobre su pase al Real Madrid y así reaccionó [VIDEO]

La prensa española le consultó al padre de Neymar si su hijo será parte del plantel del Real Madrid en las próximas temporadas.

Neymar

Neymar enfrentó por primera vez al Real Madrid con PSG. (Reuters/ As TV)

Neymar enfrentó por primera vez al Real Madrid con PSG. (Foto: Reuters)

Redacción Depor

El último miércoles, Neymar tuvo un partido cumplidor frente al Real Madrid por la ida de octavos de final de la Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu. En la primera mitad fue un dolor de cabeza para los merengues (dio un pase de taco para el tanto de Adrien Rabiot) y pese a que en la segunda mitad bajó un poco su nivel con PSG, creó algunas jugadas de peligro en la portería del costarricense Keylor Navas.

Aunque, la decepción de Neymar al final del encuentro fue más que evidente. Cabizbajo se mostró en el terreno merengue y así también lo evidenció su padre. Este fue consultado sobre el estado de su hijo luego del encuentro ante Real Madrid y, de paso, le preguntaron sobre si vestirá la camiseta blanca en el futuro.

"Aún tenemos 90 minutos. No (sobre si la llave está sentenciada). Neymar está bien, pero algo triste. Eso está más que claro", fue lo que dijo el también representante del jugador. Sobre las consultas sobre si llegara el Bernabéu, este puso mala cara y entró a su vehículo. Y es que no le gustó las preguntas, sobre todo luego de perder ante el vigente campeón de Europa.

Quién sí se manifestó tras el encuentro fue el mismo 'Ney'. Si bien es cierto que los de Zinedine Zidane tienen ventaja, cree que con su gente le pueden dar vuelta al marcador. "No hemos hecho un mal partido. Creo que tenemos que ser mejores si queremos eliminar al Madrid. Es difícil, pero nada es imposible, sostuvo el brasilero.

Como se recuerda, la vuelta entre Real Madrid y el cuadro parisino se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el estadio Parque de los Príncipes. Para este cotejo, el conjunto español ya podrá contar con la presencia de Dani Carvajal, suspendido por forzar una tarjeta amarilla frente al APOEL.

Esto fue lo que dijo el padre de Neymar sobre su pase al Madrid. (Reuters/AFP)

Conoce un poco más de la vida de Neymar. (Video: Fernando Falco)

Leer comentarios

Ir a portada