Voz autorizada: lo que dijo James sobre la clasificación del Real Madrid ante Juventus

A James Rodríguez, ex Real Madrid , le consultaron sobre la polémica respecto al 3-1 entre los merengues y Juventus en el Bernabéu.

James Rodríguez

En 2015, James Rodríguez llegó a las semis de Champions con Real Madrid. (Reuters)

En 2015, James Rodríguez llegó a las semis de Champions con Real Madrid. (Reuters)

James Rodríguez puede ganar otra Champions League, esta vez como jugador del Bayern Munich. Ya obtuvo dos con Real Madrid en las últimas temporadas y ahora va por lo mismo con su actual club tras pasar de cuartos de final contra Sevilla (2-1 en la ida y empate a cero en la vuelta). El colombiano ha sido clave para las aspiraciones bávaras.

Es más, James Rodríguez no fue ajeno al partido del Real Madrid. Los merengues perdieron 3-1 ante Juventus en el Estadio Santiago Bernabéu, pero el tanto de Cristiano Ronaldo de penal a los 92' permitió que los dirigidos por Zinedine Zidane pasen a la instancia de los cuatro mejores de Europa.

"Vi lo del Real Madrid. Todos los partidos van a ser muy duros. Todos los equipos quieren ganar. Hay que tener cuidado con todo eso porque ya no hay equipo chico", fue lo que dijo James a la cadena internacional Bein Sports cuando fue consultado respecto a su ex equipo.

Además, el ex Porto y AS Mónaco también habló sobre lo bien que lo ha hecho su conjunto en lo que va de temporada. "Lo mejor es que estamos en la siguiente fase y hay que seguir compitiendo. Hay equipos fuertes y solo tenemos que seguir jugando bien", añadió.

Como se recuerda, James Rodríguez no jugó las últimas dos ediciones de las finales de la Champions League. En la primera fue suplente frente al Atlético en Milan, mientras que luego no estuvo en la lista de Zidane para el partido ante Juventus en la ciudad de Cardiff.

Leer comentarios

Ir a portada