Fiesta total y a disfrutar. En el Millenium Stadium se vivió una gran fiesta previo al duelo entre Real Madrid y Juventus por la final de la Champions League, con la ya acostumbrada espectacular ceremonia de apertura del partido decisivo del torneo de clubes más importante en Europa.
El grupo norteamericano 'Black Eyed Peas' fue el encargado de ponerle punto final a la ceremonia, para luego dar paso al ingreso de los jugadores de ambas escuadras y al mítico Himno de la Champions League.
Los tres integrantes de los Black Eyed Peas -Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap; la vocalista, Fergie, ha abandonado el grupo- hicieron las delicias de los más de 66.000 espectadores presentes en el Millenium Stadium de Cardiff tocando algunos de sus mayores éxitos como "Boom Boom Pow", "I Gotta Feeling" o "Pump It" sobre un escenario que pesaba cerca de 4.500 kilos.
El espectáculo, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de Juventus y Real Madrid al campo.
La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas.