¡Qué Salah...o! Sergio Ramos cayó sobre el brazo de Mohamed y lo sacó llorando de la final de Champions

A los 25 minutos del Real Madrid vs Liverpool , Sergio Ramos cayó sobre el brazo de Mohamed Salah y lo dejó tendido en el suelo con mucho dolor en la final de la Champions League.  

(América TV)

Mohamed Salah era llamado a ser el diferente del Liverpool en la final de la Champions League frente a Real Madrid. Y así pasó; sin embargo, solo por 25 minutos, ya que el egipcio salió lesionado luego de chocar contra Sergio Ramos.

Cuando Salah estaba con el balón, Sergio Ramos forcejeó con él a tal punto de llevarlo al suelo. Ambos estaban disputando la pelota, pero el defensor del Real Madrid cayó sobre el brazo derecho del egipcio, dejando expuesto el hombro contrario.

Mohamed Salah cayó sobre su hombro izquierdo y los gestos de dolor fueron claros. A pesar de que salió para ser atendido y volvió al campo de juego, la molestia no lo dejó continuar y entre lágrimas tuvo que salir del partido final de la Champions League.

Al momento de salir, Salah recibió el consuelo de su compañero Saido Mane. Inclusive, también del apoyo de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. En su reemplazo, entró el inglés Adam Lallana para proseguir con el ataque del Liverpool.

Cabe señalar que la lesión de Salah encendió las alarmas no solo en Liverpool, sino en Egipto, ya que el extremo es el principal jugador de su país. Los 'Faraones' esperan que la molestia no sea grave y puedan contar con él para el Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios

Ir a portada