Manchester City perdió contra el Real Madrid y le dijo adiós a la final de la Champions League. El equipo inglés se mostró temeroso y sin ideas. Pero todo eso iba a cambiar en los últimos minutos, cuando los británicos despertaron pudieron empatar el partido.
Todo empezó en los 84 minutos, cuando una dura falta a Sterling desembocó en el tiro libre que Kevin de Bruyne se dispuso a ejecutar. El belga se paró frente al balón en una posición a la que se le llamaría "córner corto". El atacante quiso sorprender a Keylor Navas y el balón casi ingresa.
Real Madrid recibió una alerta con este disparo, y redobló fuerzas para contrarrestar los embates ofensivos del Manchester City. Los ingleses debían buscar otras formas de hacerle daño al cuadro blanco, y lo consiguieron por intermedio del 'Kun' Agüero.
El argentino recibió un balón a pocos metros de la línea del área, y dejando atrás el pobre partido que realizó, ejecutó un disparo que pasó muy cerca del arco del Real Madrid. El portero Keylor Navas se tiro siguiendo la dirección del balón, pero este se fue fuera.
Real Madrid ya está en la final de la Champions League y enfrentará al Atlético de Madrid en un partido que significará la revancha de lo que sucedió en el 2013/14, en la cual los 'Colchoneros' se quedaron a un minuto de ser campeones de Europa.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)