Real Madrid y Manchester City se enfrentan por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Los 'merengues' se adelantaron en el minuto 19 con un gol de Gareth Bale. Fernandinho tuvo el empate cuando el primer tiempo estaba por acabar.
Se jugaba el minuto 44 del partido cuando los 'Citizens' se mandaron con un contragolpe. De Bruyne manejaba la pelota en el mediocampo, corrió con ella y la abrió hacia su izquierda. El brasileño venía embalado, enganchó a Carvajal y libre de marca disparó desde el borde del área un derechazo. El cañonazo salió desviado rozando el arco de Keylor Navas.
Sin duda la jugada protagonizada por Fernandinho fue la más clara que tuvo el Manchester City. Por el momento, el brasileño se une a la lista de jugadores que se han enfrentado al Real Madrid el día de su cumpleaños, pues el mediocampista tampoco ha logrado anotar.
Los de Concha Espina se pusieron por delante en el marcador tras una buena jugada de Carvajal. El lateral español volvió al once merengue tras una lesión y en sus primeros minutos cumplió una buena performance. En el minuto 19 abrió en profundidad para Gareth Bale y el galés le pegó en primera con la pierna derecha. Parecía un golazo del delantero 'merengue', sin embargo, el disparo golpeó en Fernando y fue un autogol.
Con este resultado parcial, el Real Madrid estaría clasificando a la final de Milán el próximo sábado 28 de mayo donde enfrentaría al Atlético de Madrid en la segunda final española de la Champions League. La anterior también la protagonizaron ambos equipos y los que eran dirigidos por Ancelotti ganaron con una global de 4-1.