Real Madrid vs. PSG: día, horarios y canales de transmisión por vuelta de octavos de Champions League

Real Madrid y PSG han protagonizado un partidazo en el Santiago Beranbéu por la ida de octavos de final de Champions League. Conoce cuándo será la vuelta.

Real Madrid

Real Madrid y PSG chocarán en la vuelta de octavos de Champions League. (Foto: AFP)

Real Madrid y PSG chocarán en la vuelta de octavos de Champions League. (Foto: AFP)

En verdadero partidazo se han jugado Real Madrid y PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League. Tanto españoles como parisinos pusieron lo mejor que tienen en la plantilla en el Santiago Bernabéu para dar un gran paso con miras a la clasificación a cuartos de final.

Luego de este encuentro, Real Madrid y PSG se volverán a ver las caras en algunas semanas. En el marco del choque de vuelta de octavos, el próximo martes 6 de marzo se enfrentarán en el Parque de los Príncipes de París desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Los canales de transmisión serán Fox Sports, América TV, Bein Sports, entre otros.

Real Madrid vs. PSG: horarios del partido

País Hora
México1:45 p.m.
Perú 2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Ecuador 2:45 p.m.
Venezuela 3:45 p.m.
Bolivia 3:45 p.m.
Paraguay 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Uruguay 4:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
España 8:45 p.m.

El Real Madrid, vigente doble campeón europeo, recibió el miércoles al PSG en la ida de los octavos de la Champions, un duelo que fue el centro del planeta fútbol en el que el brasileño Neymar desafió al cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Y sin duda el encuentro fue el centro del planeta fútbol porque en el césped del Santiago Bernabéu se vio toda una concentración de estrellas: desde Cristiano Ronaldo a Neymar pasando por Sergio Ramos o Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

A ello se unió lo que se juegan ambos conjuntos, con un PSG que quiso olvidar su dramática eliminación del pasado año en el torneo continental ante el Barcelona, y un Real Madrid en horas bajas en las competiciones nacionales, que se aferra a la Champions League como última bala para salvar la temporada.

Leer comentarios

Ir a portada