El Bayern Munich enfrentará al Real Madrid y el Liverpool a la AS Roma en las semifinales de la Champions League, según el sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán el 1 y 2 de mayo.
Como ha sucedido en cuartos de final, no hay restricciones para la fase de semifinales. Es decir, todos pueden enfrentarse contra todos. Los partidos se desarrollarán el 24 y 25 de abril en la ida y la vuelta será los días 1 y 2 de mayo.
Sorteo de Champions League: horarios
Pese a la derrota por 3-1 antes Juventus y clasificación en el último minuto con gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid es uno de los favoritos para llegar por tercer año consecutivo a una final de Champions League.
Bayern Munich, por la calidad de su plantilla, también es otro de los candidatos para levantar la 'Orejona' en la gran final de Kiev a jugarse el próximo sábado 26 de mayo.
Tal como indica la UEFA, en este último sorteo de la Champions League ningún equipo será cabeza de serie y equipos de la misma federación podrán enfrentarse entre sí. El primero equipo en salir en la loteria jugará la ida en casa. Real Madrid, no tiene el camino fácil.