Probablemente algunos aficionados lo imaginaron, pero jamás pensaron que estas reconocidas voces se unirían en una sola señal. Miguel Simón, identificado con ESPN y Diego Latorre, identificado con FOX Sports, transmiten juntos ya su segundo partido en la Copa Libertadores 2020, el duelo en La Bombonera entre Boca Juniors e Independiente Medellín. Una dupla soñada que no ha pasado desapercibida por todo el continente.
Por un lado Simón, reconocido periodista y relator argentino, cuya voz ha estado ligada a los encuentros más importantes de la Champions League por la señal de ESPN, comparte cabina con el exfutbolista y ahora también reconocido analista Latorre, uno de la ‘caras’ de FOX Sports. La primera vez que coincidieron fue en el debut de River Plate en el certamen frente a Caracas FC y la química entre ellos no tardó en evidenciarse. Después de todo, esto no era muy difícil, pues estamos ante dos cracks del periodismo latinoamericano.
Pero lo que muchos, tal vez, se preguntan, es por qué ambos se encuentran juntos llevando un partido por Copa Libertadores.
Pues resulta que Disney, compañía dueña de ESPN, compró a FOX Sports. Y el acuerdo hace que ambas señales transmitan los encuentros del torneo, incluso habrá una mezcla entre relatores y comentadores.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Los boquenses están motivados por conseguir el título de la Superliga Argentina el pasado fin de semana. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo ganaron 1-0 a Gimnasia y aprovecharon el empate de River y Atlético Tucumán (1-1) para coronarse.
Boca Juniors debutó la semana anterior en el torneo. El elenco ‘azul y oro’ empató por 1-1 con un equipo alternativo con el Caracas venezolano y el Independiente Medellín cayó por 1-2 ante el Libertad paraguayo.
TE PUEDE INTERESAR
- Todo puede pasar: Barcelona no descarta el fichaje de Neymar para el 2020-21
- Se confirmaron tres descensos: Superliga Argentina llegó a su fin y el fútbol vuelve a AFA
- Golpe al bolsillo: Barcelona pierde seis millones de euros por el coronavirus
- Barcelona decidió la suerte de Rakitic: se va a la Juventus y concreta un trueque soñado para 2021