Terrible golazo: Mauro Zárate bailó a toda la defensa y marcó así en el Boca Juniors vs. Libertad [VIDEO]

A los 42 minutos del Boca Juniors vs. Libertad , Mauro Zárate marcó su primer gol en la presente edición de la Copa Libertadores. Salta toda la Bombonera.

Así fue el gol de Mauro Zárate en el Boca Juniors vs. Libertad. (Video: FOX Sports)

El hincha de Boca grita el gol y grita por él. Mauro Zárate es una solución de gol para el xeneize. En medio del Boca Juniors vs. Libertad , el ex Vélez marcó su primer tanto en la presente edición de la Copa Libertadores. Un terrible golazo, le salió de todo al delantero argentino. La Bombonera estalla por los dos goles y el casi pase a cuartos de final.

A los 42 minutos del partido, Boca Juniors sella un partido – al parecer – en donde sus individualidades pesan en La Bombonera. Primero había sido Ramón Ábila y ahora lo fue Mauro Zárate, quien llegó hace semanas al xeneize para ganar la Copa Libertadores.

Mauro tomó el balón y se llevó a todo jugador que podía. Ningún jugador pudo con él, mientras se acercaba al área. Y así, con varios regates, definió para poner el segundo de la cuenta de Boca Juniors en un partido que recibe de local al Libertad de Paraguay.

Boca Juniors enfrenta a Libertad por el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores 2018. El partido de vuelta, a jugarse en Asunción de Paraguay, se realizará el 30 de agosto. Un partido durísimo para los guaraníes. Es Boca.

Leer comentarios

Ir a portada