La final de la Copa Libertadores 2018 llamó la atención de todo el mundo. Tan es así que un hincha japonés de Boca Juniors viajó desde su país solo para el encuentro de ida ante River Plate, pero al final, se quedó sin cumplir su sueño por la suspensión del cotejo el reciente sábado.
Isamu Kato viajó más de 30 horas con destino a Argentina. El asiático arribó a Ezeiza la noche del viernes y tenía programado su regreso para el sábado por la noche, supuestamente para después de que se haya jugado el duelo entre Boca Juniors y River Plate.
Kato contó su historia al canal TyC Sports. "Le pedía a mi jefe tomar unos días de vacaciones... para el partido más importante de mi vida". Según relató el japonés se gastó 2 mil 400 dólares en pasajes para el viaje.
El clásico Boca Juniors-River Plate, inédita final de la codiciada Copa Libertadores, se pospuso un día, debido a las condiciones climáticas que afectaron el campo de La Bombonera, alargando el suspenso de los millones de fanáticos por este choque.
El domingo finalmente se jugará el cotejo, ello luego de que la Conmebol diera el visto bueno.