La Copa Libertadores 2019 entró a su recta final. River Plate (venció a Boca Juniors en casa por 2-0) sacó una ligera ventaja para la vuelta, mientras que Gremio y Flamengo empataron a uno en Porto Alegre. El próximo 22 de octubre se jugará en duelo de vuelta en el Estadio La Bombonera, en el barrio de La Boca, y la Conmebol oficializó a la terna arbitral para este duelo tan especial.
Los encargados de impartir justicia en el campo serán brasileños. El principal réferi será Wilton Sampaio, acompañado de sus asistentes Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa. El cuarto será el peruano Víctor Hugo Carrillo.
Mientras tanto, como es costumbre a estas alturas de la Copa, este partido tendrá la asistencia del VAR (Video Assistant Reference), y éste estará a cargo de los argentinos, Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana; el chileno Carlos Astroza y el paraguayo Enrique Cáceres.
El VAR será fundamental para este duelo, luego de la polémica que se armó en el partido de ida donde Boca acusó de mal arbitraje y Gallardo defendió a sus jugadores. El brasileño de 37 años tendrá la responsabilidad de llevar a cargo el manejo de la herramienta tecnológica, algo a lo que ya está acostumbrado porque en su país está instalado desde el 2017 y lo usó en la última Copa América.
► Convenció con su gol a Argentina: Barcelona se convierte en el tercer club interesado en Kai Havertz
► ''Barcelona tiene que sancionar a Dembélé por sus actitudes'': Rivaldo sentencia el mal momento del francés
► Marquen los calendarios: ¿cuándo y contra quién volverá a jugar Paolo Guerrero tras ser suspendido en Brasil?
► Gracias por tanto, muchachos: el XI ideal de los cracks que colgaron las botas este 2019 [FOTOS]