Boca Juniors y River Plate cumplieron esta tarde con su penúltimo entrenamiento previo a la primera final que disputarán este sábado por la serie decisiva de la Copa Libertadores 2018; y Guillermo Barros Schelotto se pronunció acerca de la tan esperada final continental. Simplemente histórico.
"Quiero que llegue el sábado y jugar. Uno puede analizar, estudiar, trabajar y todo, pero el partido hay que jugarlo el sábado no antes", señaló Barros Schelotto en conferencia de prensa de este jueves donde aseguró todo lo que hace especial este súper clásico argentino en la final de la Copa Libertadores.
"Ganar la Copa Libertadores es el objetivo final de cualquier entrenador en Sudamérica. Y sumado a que está River...", señaló el Mellizo que ganó la Copa Libertadores como jugador en 2000, 2001, 2003 y 2007 y ahora puede hacerlo como entrenador por primera vez en su carrera.
Guillermo reveló, además, de que gane o pierda la final de la Copa Libertadores, "uno intentará ser el mismo", y que esta semana la vive en absoluta tranquilidad.
"Uno lo vive como le gusta, con la tranquilidad que le gusta. He vivido momentos increíbles como fueron ganar las finales del mundo ante Real Madrid y Milán, o también perderla contra Bayern Munich. Pero uno trata de ser igual que ahora", manifestó el técnico de 45 años, que tildó de "incomparable" el poder ganar esta Copa Libertadores.