Boca vs. River se enfrentan por la final de ida de la Copa Libertadores 2018 en el estadio la Bombonera. Los 'Millonarios' esperan sorprender para llegar el próximo 24 de noviembre en casa y quedarse con el trofeo; sin embargo, no lo tendrán tan fácil.
Cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo se dispusieron a ingresar al campo de juego, empezaron las pifias de los fanáticos 'xeneizes', mostrando lo complicado será manejar la gran cantidad de gente en la casa de Boca.
Boca y River debían jugar este sábado la primera final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, torrenciales lluvias cayeron en Buenos Aires desde las primeras horas del día y la cancha de La Bombonera quedo anegada. Se esperó que las precipitaciones cesen y el sistema de drenaje haga su trabajo, pero nada pudo evitar la suspensión.
Tras una inspección de los árbitros al terreno de juego, con el chileno Roberto Tobar a la cabeza, se concluyó que la pelota no rodaba, que los charcos eran demasiados grandes para la buena práctica del fútbol y en seguida los autoparlantes del estadio de Boca Juniors anunciaron la suspensión de la final de la Copa Libertadores 2018.