¡Que festeje el 'Cacique'! Así fue el primer gol de Colo Colo en la Copa Libertadores 2018

Octavio Rivero anotó el gol del empate parcial en el Colo Colo-Bolívar por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores 2018.

Octavio Rivero anotó el gol del empate parcial ante Bolívar por la Copa Libertadores 2018. (AFP / Fox Sports)

Casi un partido completo y medio tiempo más tuvo que esperar el Colo Colo para gritar su primer gol en la Copa Libertadores 2018. Luego de perder 1-0 ante Atlético Nacional en su estreno, el 'Cacique' celebró su primera conquista a costa del Bolívar. El autor del tanto fue Octavio Rivero.

En el marco del juego de la segunda fecha del Grupo B, Octavio Rivero aprovechó un centro pasado desde la esquina para rematar de derecha de forma cruzada. La pelota se desvió ligeramente en un defensor del Bolívar e ingresó en el arco de Romerl Quiñónez.

Con la urgencia de ganar para seguir en carrera, el bicampeón boliviano, Bolívar, recibe al Colo Colo por el Grupo 2 de Copa Libertadores 2018, en un partido en que ambos deberán sobreponerse a sus propias dudas.

La Academia boliviana -obligado como local a marcar el ritmo del juego- deberá resarcirse del empate 1-1 en Ecuador ante Delfín, en su dubitativo debut copero, en que tuvo todo para quedarse con la victoria.

Mientras, el Cacique chileno, dirigido por el argentino Pablo Guede, intentará reponerse que la derrota 1-0 de local ante el colombiano Atlético Nacional, en un duro traspié en el arranque de la llave.

Leer comentarios

Ir a portada