El 'Tanque' no perdona: el gol de Esteban Paredes que acerca a la primera victoria en Copa [VIDEO]

De penal, Esteban Paredes aumentó la ventaja para Colo Colo ante Delfín por la Copa Libertadores 2018 en Manta.

Esteban Paredes aumentó la ventaja de Colo Colo sobre Delfín por Copa Libertadores 2018. (YouTube)

Aumentar la ventaja estuvo en los pies de Esteban Paredes y no lo desaprovechó. El chileno cambió el penal -tras una falta del portero Ortiz contra Jorge 'Mago' Valdivia- por gol y puso el 2-0 para Colo Colo ante Delfín sobre los 45' del primer tiempo. Jaime Valdés (21') abrió la cuenta .

El ecuatoriano Delfín y el chileno Colo Colo deciden su suerte en la actual Copa Libertadores en la cuarta jornada del Grupo B, en la ciudad ecuatoriana de Manta.

El triunfo es el único antídoto que vale para prolongar la existencia de uno de ellos en el torneo continental, pues el cetáceo tiene cuatro puntos, y "el cacique", como también le dicen al cuadro chileno, solo uno.

El empate alargaría las posibilidades matemáticas de Delfín para clasificarse, aunque su cuerpo técnico y jugadores señalan que les servirá solo el triunfo.

Los chilenos y ecuatorianos tendrán un ambiente ideal para jugar al fútbol por la agradable brisa marina a esa hora por la proximidad del estadio Jocay al mar.

Delfín logró la histórica clasificación y debutó este año en la Copa Libertadores de la mano del director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti que, sin embargo, se fue recientemente por los malos resultados en la actual temporada.

Leer comentarios

Ir a portada