Libertad y Racing Club jugaron este jueves en Montevideo y Rio de Janeiro, respectivamente, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores aunque no pudieron sellar su pase a los octavos de final.
Peñarol derrotó 2-0 al cuadro paraguayo en Montevideo y recuperó terreno en el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018, luego de haber caído ante el conjunto guaraní en el partido de ida.
Mientras que Racing Club de Argentina acabó cediendo un empate 1-1 este jueves ante un urgido Vasco da Gama en Rio de Janeiro, y se mantuvo como líder del difícil Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018 aunque menos cerca del boleto a los octavos de lo que quería.
Palmeiras y Boca se jugaron el miércoles la cabeza del grupo 8 en Buenos Aires, donde La Bombonera lució de gala para ver uno de los partidos más atractivos de la semana.
El gran rival de Boca, River Plate, buscaba también desbancar en el Grupo 4 a otro puntero brasileño, Flamengo, ambos igualados en unidades y con un ojo en el tercer clasificado Independiente Santa Fe, que recibió precisamente al 'Fla'. Tras vencer la pasada semana en Guayaquil, River ejerció de local frente a Emelec, pendiente aún de estrenar su casillero de triunfos.