Palmeiras derrotó 2-0 a Tigres por la jornada 1 del Grupo B de Copa Libertadores. El equipo brasileño impuso su juego en Buenos Aires y con goles Luiz Adriano y Willian Gomes sumaron tres puntos valiosos; sin embargo, ellos no fueron los protagonistas de la noche, lo fue Felipe Melo, quien nuevamente recibió un insulto más que llamativo.
El volante brasileño conversó con los medios tras el encuentro y se animó a palpitar la definición de la Superliga Argentina entre River Plate y Boca Juniors.
“Yo soy bostero, pero menos en la Libertadores, porque juego, ahí soy de Palmeiras. Esperamos que el fin de semana empate River, nosotros ganamos y salimos campeones”, explicó Melo en diálogo con ESPN.
En la mísma línea, el volante brasileño reveló que Matías Pérez Acuña lo insultó por ser hincha de Boca: “Es curioso, después que lo expulsaron al jugador de Tigre, me dijo ‘bostero hijo de pu...’, ya me conoce, je”.
No es la primera vez que Pérez Acuña tiene problemas con Boca. Cuando jugaba para Vélez, le escondió una vincha a Daniel Osvaldo en pleno partido. Y luego de ganar la Copa Superliga con Tigre, el defensor se puso cara a cara y gritó: “Chau, bostero put..”.
El ‘Verdao’, campeón de la Copa Libertadores de 1999, fue ampliamente superior al ‘Matador’ y en el minuto 16 logró el primer desnivel en el marcador con una pelota que recibió Luiz Adriano en el borde del área y con un exquisito tiro de derecha ubicó el balón en el ángulo superior izquierdo de Gonzalo Marinelli.
TE PUEDE INTERESAR
- Haaland se deja querer y Real Madrid lo sabe: “LaLiga es un torneo muy bueno para mi hijo” dice su padre
- Podría ir a prisión por un pasaporte falso: Ronaldinho y la pena a la que se expone en Paraguay
- Por si Neymar va al Barcelona: la ‘Joya’ Dybala es el sueño del PSG para la próxima temporada
- Es la prioridad para el futuro: Barcelona está atento a Ferran Torres como nuevo fichaje