River Plate vs. Boca Juniors: canales y radios de Colombia que transmitirán la final de la Libertadores

Final de Copa Libertadores 2018 en Madrid  | Boca Juniors y River Plate disputan la gloria del continente este domingo a las 2:30 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu. Entérate cómo seguirlo EN VIVO en canales y radios de Colombia.

Final de Copa Libertadores 2018 en Madrid | Boca Juniors y River Plate disputan la gloria del continente este domingo a las 2:30 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu. Entérate cómo seguirlo EN VIVO

Final de Copa Libertadores 2018 en Madrid | Boca Juniors y River Plate disputan la gloria del continente este domingo a las 2:30 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu. Entérate cómo seguirlo EN VIVO. (Foto: Reuters)

Final de Copa Libertadores 2018 en Madrid | Boca Juniors y River Plate disputan la gloria del continente este domingo a las 2:30 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu. Entérate cómo seguirlo EN VIVO. (Foto: Reuters)

Ya no queda nada para el esperado encuentro que definirá al campeón de América que representará a la Conmebol en el próximo Mundial de Clubes. El próximo domingo 09 de diciembre se paralizará el mundo desde las 2:30 p.m. cuando se enfrenten River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu por la segunda final de la Copa Libertadores 2018. Estos son los canales y radios de Colombia donde se puede ver la superfinal desde Madrid. A continuación los detalles del esperado choque.

El escenario fue cambiado por el violento ataque contra la delegación de Boca Juniors a horas de la segunda final. El protocolo de seguridad falló y provocó medidas correctivas sin precedentes.

De todas formas es un partido que genera mucha expectativa en el planeta fútbol y en Colombia podrás disfrutarlo por la señal de FOX Sports.

Además, si deseas seguirlo vía radio, estas son las opciones:

Radio Caracol
Antena 2
Colmundo
​Deporte Total
Colombia Sports

La Conmebol recordó este miércoles a los espectadores que vayan a presenciar la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu que la normativa española impide el ingreso y la permanencia a los estadios de fútbol a quienes realicen cánticos o porten pancartas que inciten a la violencia, entre otras medidas.

HORARIOS EN EL MUNDO

Colombia: 2:30 pm.
Perú: 2:30 pm.
Ecuador: 2:30 pm.
Panamá: 2:30 pm
Estados Unidos (Miami): 2:30 pm.
Estados Unidos (Nueva York): 2:30 pm
Venezuela: 3:30 pm.
Bolivia: 2:30 pm.
Argentina: 4:30 pm.
Uruguay: 4:30 pm.
Chile: 4:30 pm.
Paraguay: 4:30 pm.
México: 1:30 pm
Brasil: 5:30 pm.
España: 21:30 horas

Los aficionados de River Plate y de Boca Juniors que hayan comprado sus entradas deberán acatar todos los puntos que incorpora el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo y la intolerancia en el deporte español, según el comunicado de la máxima autoridad del fútbol sudamericano.

Se advierte además que esa reglamentación impide el acceso al estadio a todas las personas sobre las que pese alguna sanción previa y contempla la expulsión del recinto de quienes participen en "altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos".

El plantel de Boca Juniors llegó el miércoles a Madrid para enfrentar el fin de semana a su clásico rival River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, para la que la ciudad ha organizado un gigantesco operativo de seguridad.

Se espera que 10.000 hinchas de ambos equipos viajen desde Argentina para la final -pospuesta en dos ocasiones- que se celebrará el domingo en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid.

Ante el posible arribo de decenas de miles de argentinos, aparte de los que ya viven en Europa, la policía se prepara para lo que calificó como el encuentro de mayor riesgo en la historia de Madrid.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada